NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | BARCELONA - REAL MADRID

Granero: "Parece que el Barça no es tan superior"

Esteban Granero ha dicho tras la victoria del Real Madrid en Copa que "hoy se ha visto quién es superior, creo que hemos sido justos vencedores esta final", aseguró.

Actualizado a

El canterano del Real Madrid Esteban Granero ha recordado que "el Madrid tenía que estar ahí arriba. Para un madridista de nacimiento es especial estar aquí y ganar al Barcelona es para disfrutarlo. Enseguida tenemos que pasar página pero ahora hay que disfrutar".

Granero ha comentado que en su opinión "en la primera parte hemos sido muy superiores, y al descanso teníamos que ir 2-0". "Ellos crecieron en la segunda parte, pero hemos hecho un partido muy serio, muy compacto, y creo que hemos sido justos vencedores."

El centrocampista del Real Madrid asegura que tras esta victoria, la distancia deportiva entre Real Madrid y FC Barcelona se acortan: "La gente dice de la hegemonía del Barcelona , pero parece que no hay tanta. Hoy se ha visto quién es superior, hemos trabajo muchísimo. Iremos a Cibeles y queremos que todo el mundo este ahí con nosotros, quedan muchas alegrías que dar. Vamos a por la Champions, el próximo miércoles es un partido fundamental, vamos con mucha confianza de que podemos ser superiores".