NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona 0 - real madrid 1 copa del rey | final

Xavi: "Abracé a Iker. Somos íntimos desde los 16 años"

"Hubo 20 minutos muy buenos del Barcelona, pero perdonamos, no marcamos y... Lo que nos espera es más de lo mismo. El Madrid nos presiona, nos frena, nos hace marcajes individuales".

Actualizado a

"Así es el deporte. La primera parte resultó igualada y en la segunda parte los tuvimos ahí. Dispusimos de ocasiones, fuimos fieles a nosotros mismos, pero ellos nos cogieron en un contraataque y se llevaron la Copa. Tenemos que felicitarles e intentar competir en lo que queda. En el vestuario les hemos dicho a todos que hay que continuar y que hemos competido muy bien. Los dos torneos que quedan son las más importantes", dijo Xavi sobre la final copera en la SER.

También desmintió que el doble duelo haya deteriorado las relaciones entre los jugadores del Barcelona y del Madrid: "Es verdad que nos jugábamos mucho, pero al final del partido he felicitado a Iker y le he dado la enhorabuena y un abrazo. Le conozco desde los 16 años. Somos íntimos. A Ramos no le conozco tanto y con Arbeloa tengo una relación profesional. No diré nada malo de los jugadores del Madrid", añadió.

Y volvió al encuentro: "Al principio ellos presionaron más arriba, pero en la segunda parte estaban más cansados. Hubo 20 minutos muy buenos del Barcelona, pero perdonamos, no marcamos y... Lo que nos espera es más de lo mismo. El Madrid nos presiona, nos frena, nos hace marcajes individuales".