NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | BARCELONA - REAL MADRID

Florentino: "El Rey me dijo: 'a la tercera va la vencida'"

El presidente del Real Madrid se ha mostrado entusiasmado tras la consecución del único título que faltaba en sus vitrinas: "Falta que sigan los títulos y pasemos a la final de la Champions".

Actualizado a

Florentino Pérez ha logrado esta noche engrosar su palmarés como presidente del Real Madrid con título muy especial para él, ya que la Copa del Rey era el único trofeo que no estaba en sus vitrinas. "Estoy muy contento, entre otras cosas porque era la única copa que no tenía". En este sentido, el presidente del Real Madrid ha recordado que él ya ha logrado "la Champions, Ligas, Supercopas, Intercontinental... sólo me faltaba la Copa del Rey, y a la tercera va la vencida".

Florentino sólo desea ahora seguir engrosando el palmarés del conjunto blanco: "Falta que sigan los éxitos y que pasemos a la final de la Champions y la ganemos, eso sería una buena temporada". El máximo dirigente del Real Madrid confesó que el Rey le dijo al término del partido que "a la tercera va la vencida".

"Siento una alegría inmensa, hemos hecho un trabajo muy grande y necesitábamos un título para compensarlo, la Copa del Rey contra el Barcelona da una gran felicidad". A nivel deportivo, Florentino ha dicho que "en la primera parte hemos jugado muy bien y pudimos haber metido por lo menos dos goles, y en la segunda casi metemos en el minuto 44 un gol".