NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | BARCELONA - REAL MADRID

Así jugó el FC Barcelona

Actualizado a

Pinto: Cuajó un partido sin escasas intervenciones. Realizó, eso sí, una a Cristiano en el 36 y vio cómo Pepe le estrelló un balón en el palo. Pero no pudo hacer nada ante el remate de cabeza en el gol del portugués en la prórroga. Acabó subiendo a rematar una falta al final de la prórroga.

Alves: Estuvo muy fijo en la banda sin apenas subir, especialmente en la primera parte. Las subidas de Di María le crearon muchos problemas y él también correspondió con algunas cuando se lanzó por el carril.

Pique: Estuvo muy seguro en el eje, pero cuando perdió la marca generó mucho problemas a la defensa barcelonista. Se sumó al ataque para el remate en los córneres, pero no aportó su altura. Acabó jugado de delantero centro en la segunda parte de la prórroga.

Mascherano: Jugó en lugar de Puyol y estuvo seguro. No se precipitó en el pase, y en la colocación cortó acciones claras de gol.

Adriano: El barcelonista que menos juego dio. También atado atrás en su banda, se lanzó en ocasiones contadas al ataque pero no dio brillo. Vio una amarilla en la segunda parte de la prórroga tras derribar a Ronaldo.

Xavi: Tuvo a Pepe encima casi todo el partido, aunque en la segunda parte vio la luz y los espacios para asociarse con mayor soltura con Busquets e Iniesta.

Busquets: Algo tapado en el eje del centro del campo, creció al paso de los minutos. Recibió numerosas faltas ante el asedio del medio campo madridista, que no le dejó respirar.

Iniesta: En el minuto 48 fue objeto de un posible penalti, y en el 75 lanzó un galón que Iker sacó por poco. Fue de menos a más y al final el asociativo Iniesta fue un buen complemento de Messi

Messi: Debió jugar de mediapunta pero un poco más retrasado para poder recibir balones con mayor claridad en el primer tiempo. En el segundo, más suelto y con el Barça más avanzado, generó mucho juego ofensivo. Vio una amarilla.

Villa: El asturiano tuvo un marcaje al límite de Arbeloa, que lo anuló a base de faltas, con o sin balón. Cuando se sintió más liberado, no entró en juego y le faltó conectar con los suyos. Acabó sustituido.

Pedro: Provocó la amarilla de Pepe casi a la media hora, pero también la vio por una entrada a Carvalho. Mejor en la segunda parte, cuando recibió balones e intentó el disparo. Le anularon un gol por fuera de juego.

Keita: Entró por Busquets en la prórroga. No entró mucho en juego.

Afellay: Entró por Villa en la prórroga. Jugó pocos minutos.

Maxwell: Entró por Adriano. Sólo jugó dos minutos.