La 'otra' Cibeles ya reina en la 'fan zone' madridista

La fan zone del Madrid comenzó a rodar ayer. Los madridistas que estaban en Valencia se pasaron para conocer su punto de reunión en la carpa situada en el cauce del río del Turia. Allí escucharon las primeras canciones y pudieron ver la otra Cibeles, que fue colocada ayer en la fan zone y ya está preparada para recibir al madridismo si Casillas levanta el trofeo de Copa.
Noticias relacionadas
Además, en la zona reservada a los aficionados del Madrid se podrán conseguir bufandas, gorras y camisetas conmemorativas de la final de Copa, para que los madridistas puedan pertrecharse adecuadamente para el encuentro.
Actuaciones. No será el único atractivo que tendrán los más 20.000 madridistas (unos 10.000 irán en tren, los peñistas tomarán autobuses por 30 euros, los empleados y veteranos del club cogerán un avión por la mañana y el resto se desplazará en avión o con vehículo particular) que visitarán la carpa, Tony Aguilar, de Los 40 Principales, será el encargado de animar una fiesta previa al partido en la que también estarán Nika, Robert Ramírez y Virginia Labuat.



