Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

getafe | liga bbva

Mosquera: "El vestuario siempre ha estado unido"

"Cuando estábamos en una situación mala nos juntábamos, hablábamos mucho y nunca ha habido problemas en el vestuario", ha declarado el futbolista del Getafe.

Pedro Mosquera, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el vestuario del club madrileño siempre ha estado unido en los peores momentos de la mala racha que se rompió el sábado con una victoria ante el Sevilla (1-0).

"Siempre hemos estado unidos. Cuando estábamos en una situación mala nos juntábamos, hablábamos mucho y nunca ha habido problemas en el vestuario. Tenemos que seguir todos juntos hasta el final", aseguró.

Para Mosquera, el resultado frente al conjunto andaluz fue "muy importante" para salir "de una racha lamentable", y reconoció que "esa victoria" da moral al Getafe de cara al encuentro que disputará en Mallorca el próximo fin de semana.

"Necesitábamos los tres puntos urgentes cuando habían ganado los equipos de detrás. Eso refuerza nuestra confianza. Sabíamos que teníamos que ganar. Lo hicimos con buena imagen y con apoyo del público, que nos refuerza. Vamos a Mallorca con muchísimas ganas", comentó.

La hinchada del Getafe fue también uno de los motivos de análisis del jugador procedente de la cantera del Real Madrid: "El otro día, desde que vinimos desde el hotel, ya se veía que la gente estaba eufórica. Es verdad que nos refuerza ese apoyo. En el campo estuvieron 90 minutos animando y se agradece muchísimo. Parte de la victoria es de ellos", indicó.

"Creo que aquí la gente viene cuando puede. Tal y como está la situación económica del país, no hay que achacar nada a nadie. Si que es verdad que me gustaría que se repitiese lo de Sevilla, con el estadio prácticamente lleno", agregó.

Por último, habló sobre su situación personal, marcada, salvo partidos concretos, por sus continuadas suplencias a lo largo del curso: "Estoy aprendiendo muchísimo. No he rendido al cien por cien de mis posibilidades. Tengo que mejorar. Estoy tranquilo y tengo que seguir trabajando. Sé que hay otros compañeros que están ahí. Si hubiera marcado tres goles cuando he salido, seguiría jugando. Pero no se ha dado así y ahora tengo que dar el cien por cien trabajando", finalizó.