NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

getafe | liga bbva

Royal Emirates desvela que paga 90 millones por el Geta

"El equipo que compramos es el Getafe... lo vamos a anunciar mañana en un gran acto", indicó Suleiman al Butti, director de operaciones de Grupo Royal Emirates Group'.

Actualizado a
<b>A DUBAI. </b>Ángel Torres busca inversores para el Getafe.

El Grupo Royal Emirates Group va a comprar el Getafe de la Liga BBVA española por una cantidad cercana a los 90 millones de euros, según ha confirmado la firma dubaití este miércoles después de que ciertas informaciones hablaran de su interés en un club del campeonato español.

"Es el Getafe... lo vamos a anunciar mañana en un gran acto", indicó Suleiman al Butti, director de operaciones de Grupo Royal Emirates Group, en declaraciones a ''Reuters''.

Royal Emirates, una empresa de inversiones dirigida por Sheikh Butti Bin Suhail Al Maktoum, anunció este martes en un comunicado que el club iba a llamarse ''Team Dubai'', aunque no está claro que ese termine siendo el nombre oficial del equipo.

Esta venta será la tercera que implique a un club de la Liga con un comprador no inversor tras la venta del Málaga a un miembro de la familia real qatarí y la adquisición del Racing Santander por un empresario indio.

Además, Royal Emirates aseguró que el ministro de Cultura de Dubai, el embajador español y "otras personalidades" de Dubai estarán este jueves en el anuncio oficial del trato.