Víctor Hugo Morales narrará la final de la Copa en la SER
El autor del 'Barrilete Cósmico' se unirá a 'Carrusel'

La Cadena SER ha preparado una cobertura única y una transmisión histórica para la final de la Copa: por primera vez en la historia, Víctor Hugo Morales, el periodista uruguayo que relató el "gol del siglo" de Maradona ante Inglaterra en México 86, narrará la final de la Copa entre Madrid y Barça.
Víctor Hugo Morales, autor del famoso "Barrilete Cósmico", se unirá mañana al equipo de Carrusel Deportivo para relatar el Clásico para la Cadena SER y para Radio Continental junto al director del programa, Javier Hoyos, y Antonio Romero, Lluís Flaquer y los comentarios de Guti y Julio Salinas. "Es un encuentro planetario. No hay nada que represente la globalización como este partido", ha reconocido.
Noticias relacionadas
El Clásico estará presente en la programación de la Cadena SER el miércoles. Hoy por Hoy, La Ventana y los locales de Madrid y Barcelona preparan especiales, Carrusel estrena logo para la ocasión ("un escudo dedicado al equipo con más seguidores del mundo"), y hoy debuta en El Larguero el equipo de El Pelotazo para contar desde un prisma humorístico el deporte.
Pero no sólo eso. El miércoles la SER conectará con diversas ciudades españolas, como Sevilla, Mallorca y A Coruña, para pulsar cómo se vive allí el Clásico y con algunas de las emisoras de PRISA Radio en Latinoamérica (W México, Caracol Radio en Colombia, ADN en Chile y Continental en Argentina). El partido se radiará en los diez países en los que está presente PRISA Radio.



