NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final de Copa del Rey | fútbol

Del Bosque: "Si el Madrid pierde no sería un fracaso"

El seleccionador habló en ONA FM sobre el estilo de Mourinho: "Cada uno hace con su equipo lo que cree más conveniente, no soy nadie para hablar si es bueno o malo. En el fútbol hay debate".

Actualizado a

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha declarado en el programa La Gradería de ONA FM, que "si el Madrid pierde la final de Copa ante el Barcelona no sería un fracaso".

El seleccionador se ha pronunciado también en torno al debate que hay sobre el estilo de juego utilizado por Mourinho en el Clásico de Liga: "Cada uno hace con su equipo lo que cree más conveniente, no soy nadie para hablar si es bueno o malo. En el fútbol en general hay debate".

"Cada uno tiene cualidades y virtudes, todos habrán hecho méritos, no hay un perfil único de entrenador. El Madrid y el Barcelona han hecho una gran temporada y no se puede hablar de fracaso", añadió Del Bosque.

Además habló sobre la presunta titularidad de Pinto: "Si Guardiola lo hace me parece bien" al tiempo que quitó importancia a la mala racha goleadora de Villa: "Es bastante regular en su trabajo, está jugando bien".

"Cada partido se puede ver perturbado por muchas cuestiones, como una lesión, una expulsión. Cada equipo tiene su estilo, lo más importante es que el grupo funcione y gane partidos", comnentó el seleccionador.

Del mismo modo, sobre la posible convocatoria de Sergio Busquets para el Europeo Sub 21 apuntó que será "Fernando Hierro quien a finales de junio tome una decisión".