NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sub-19 | portugal 1 - españa 1

Alcácer da el empate a la selección Sub-19 en Oporto

Actualizado a

La Selección Sub-19 no ha podido pasar del empate (1-1) ante la anfitriona Portugal en su estreno en el Torneo de Oporto, una competición de carácter amistoso que se encuadra en la preparación para el pre Europeo que La Rojita deberá afrontar a finales de mayo. El partido ha sido disputado y muy equilibrado. Los lusos han conseguido adelantarse en el marcador mediada la primera parte. Ese tanto ha desatado los nervios en el seno del conjunto español, que hasta después del descanso no ha podido mostrar su mejor versión.

Así, los de Milla -sustituto de Lopetegui en este torneo- han conseguido empatar el choque gracias al olfato del delantero del Valencia Paco Alcácer, aunque poco después han podido verse de nuevo en el marcador con un disparo de Cavaleiro al larguero. Este empate favorece a la Selección, pues en el otro partido Rusia y Francia también acabaron en tablas (0-0). España jugará su segundo encuentro este miércoles a las 17:00 frente al combinado francés.

"Ha habido dos partes muy diferenciadas, la primera ha sido para Portugal y la segunda nuestra. Estoy contento por cómo han encarado el partido, y por la predisposición y rendimiento mostrado por los jugadores", manifestó Milla tras el encuentro.

Además, el seleccionador confirmó que en el choque ante los galos dará minutos a los que no han participado en el primer encuentro. "Estoy satisfecho y contento por la predisposición y el rendimiento, y por cómo hemos encarado el partido. Intentaremos dar minutos a los internacionales que no han jugado, pues nuestro objetivo es definir el grupo", reconoció.