NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA | LIGA ADELANTE

Falcón: "No he recibido ninguna llamada del Atlético"

"Creo que no hay que hacerle mucho caso a esa noticia. Fue un rumor, como pueden salir muchos otros, y personalmente no le hago mucho caso a eso", dice el portero del Celta.

Actualizado a
<b>FIN DE CONTRATO.</b> Falcón termina contrato con el Celta el próximo 30 de junio.
SALVADOR SAS

El portero del Celta Ismael Falcón ha comentado sobre los rumores que apuntan a su posible regreso al Atlético de Madrid, si finalmente David de Gea abandona el club rojiblanco para fichar por el Manchester United, que no ha recibido ninguna llamada de la entidad colchonera.

"No he tenido ninguna llamada de Madrid y creo que no hay que hacerle mucho caso a esa noticia. Fue un rumor, como pueden salir muchos otros, y personalmente no le hago mucho caso a eso", ha señalado Falcón en rueda de prensa.

El meta gaditano, que militó tres temporadas en el filial rojiblanco y dos en la primera plantilla, finaliza contrato con el Celta el próximo 30 de junio y, de momento, todavía no ha sellado su renovación.

"Ahora lo importante es el equipo, por eso hay que olvidarse de los temas individuales. No me preocupa mi futuro porque ése es un tema del club y de mi agente", ha manifestado Falcón.

El portero celeste también ha hablado de la trayectoria de su equipo, que el pasado domingo rompió en el Carlos Belmonte de Albacete una racha negativa de siete jornadas sin ganar.

"Necesitábamos ganar un partido para recuperar la confianza que habíamos perdido. A partir de ahora hay que tirar para arriba porque el primer paso ya lo hemos dado. Aún quedan partidos y estamos mentalizados para luchar por el ascenso", ha concluido.