sevilla | liga bbva
Kanouté toca balón pero será duda ante el Villarreal
El malí está aquejado de una rotura fibrilar en el bíceps derecho. Guarente efectuó trabajo de fisioterapia, gimnasio y trabajo con balón.
El delantero del Sevilla Frédéric Kanouté ha comenzado este martes a tocar balón, pero aún sigue entrenándose aparte del grupo y es duda para el partido que enfrentará a los nervionenses con el Villarreal este domingo en Liga BBVA.
Como se recordará, el malí está aquejado de una rotura fibrilar en el bíceps derecho y su ausencia ha coincidido con los últimos malos resultados del equipo que dirige Gregorio Manzano, que lo echó en falta tanto en el empate (2-2) ante el Mallorca como en la derrota (1-0) en Getafe.
Por su parte, el extremo diestro Jesús Navas prosigue con su recuperación al margen del grupo. El palaciego sufre una fractura en el tercio distal del peroné de su pierna izquierda, por lo que en esta sesión sólo ha realizado un trabajo de fisioterapia, según ha informado el club sevillista en su propio web oficial.
Paralelamente, el mediocentro Guarente efectuó trabajo de fisioterapia, gimnasio y trabajo con balón. Como se recordará, el italiano fue operado en noviembre del pasado año por una lesión en su rodilla.
Por lo demás, el resto de pupilos de Gregorio Manzano se ejercitaron en una sesión de trabajo que consistió en conservación de balón y remates a portería, durante la primera hora de entrenamiento para, posteriormente, completar la jornada en el gimnasio.