NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Julio Baptista

"Esta es la mentalidad ganadora que siempre hay que demostrar"

Baptista ha vuelto. Sus dos goles, su derroche de facultades y su enorme capacidad de liderazgo, han traído nuevos aires de esperanza al malaguismo.

A. Gallardo
Julio Baptista
Paco Rodríguez

Sus dos goles han traído la alegría al equipo.

Aún queda mucho trabajo por delante para lograr la salvación, pero la mentalidad tiene que ser esta de aquí en adelante. Hay que entrar al campo en cada partido a jugar como lo hemos hecho esta vez ante el Mallorca.

Y uno de sus goles, con dedicatoria muy especial...

Para mi mujer, que está embarazada de una niña. Le dediqué el primer gol porque pasó todo el proceso de mi recuperación conmigo. El segundo lo celebré con el banquillo. ¡Somos una piña!

¿El Málaga se salvará?

Con la mentalidad ganadora que tuvimos contra el Mallorca, seguro que sí. El sábado fue el día que más he disfrutado desde que llegué. Yo marqué los dos goles, pero el éxito es de toda la plantilla.

¿Qué sintió cuando la gente coreó su nombre?

Es una satisfacción que la gente sepa que estamos aquí por algo importante. Yo no he venido al Málaga por estar, sino por un proyecto grande.

Ya lleva marcados cuatro goles con la camiseta del Málaga. No está mal.

¡Está bien, está bien! Pero lo más importante es que el equipo viene creciendo. No me esperaba marcar dos goles, pero ganar me hace muy feliz.

Suponemos que la afición estará ahora más tranquila después de haber ganado este partido.

La gente estará ahora más relajada después de haber ganado el partido, pero tenemos que mantener esta mentalidad ganadora para los próximos encuentros.

¿Se encontró bien sobre el terreno de juego?

Perfectamente. Después de haberme operado, no he dejado de trabajar y estos son los resultados. Me encuentro perfectamente para poder ayudar el equipo en estas jornadas tan importantes que nos quedan para poder asegurar cuanto antes nuestra permanencia en Primera.