NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VILLARREAL 1 - ZARAGOZA 0

Garrido: "Esta es una victoria clave para nosotros"

"Sabíamos de la importancia de este partido y lo vitales que eran estos puntos. Queda poco y, a pesar de la diferencia, necesitábamos mantener esta ventaja", destacó.

Actualizado a

Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal, se mostró "muy feliz" por la victoria ante el Zaragoza y aseguró que es "clave" para su equipo "en la lucha por la cuarta plaza". "Sabíamos de la importancia de este partido y lo vitales que eran estos puntos. Queda poco y, a pesar de la diferencia, necesitábamos mantener esta ventaja y por ello hemos luchado", destacó.

"Hemos hecho una buena primera parte y en la segunda, hemos encontrado el gol y hemos sabido sufrir en los momentos complicados", subrayó el técnico del Villarreal. Fue, además, una victoria especial para el entrenador del Villarreal, ya que hoy cumplió su partido 50 al frente del equipo. "Cumplir 50 partidos ganando me pone muy feliz. Es una fecha bonita y espero seguir muchos partidos más y celebrar más victorias. Nuestro gran objetivo es el de alcanzar la Liga de Campeones y hoy hemos dado un buen paso. Si hay que sufrir, pues sufriremos", manifestó.