NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - ZARAGOZA 0 | LIGA BBVA

Javier Aguirre: "Hicimos méritos para empatar"

Calificó la derrota como "dura" y resaltó que su equipo "está abatido". "Trabajamos mucho para lograr un resultado y no se nos dio".

Actualizado a

Javier Aguirre, entrenador del Zaragoza, se mostró contrariado por la derrota en Villarreal y aseguró que su equipo hizo "méritos para empatar".

El técnico mexicano destacó que fue un "buen partido, disputado y que se definió en las áreas", en las que estuvo más acertado su rival. Aguirre insistió en el "buen juego" de su equipo. "Hizo méritos para empatar, pero ellos hicieron gol y nosotros no. Fue un buen partido, muy trabajado, pero sin premio", manifestó.

Calificó la derrota como "dura" y resaltó que su equipo "está abatido". "Trabajamos mucho para lograr un resultado y no se nos dio. Jugamos un buen partido, trabajamos mucho y es una pena", subrayó. En el partido hubo algunas jugadas polémicas, pero Aguirre no quiso hablar de ese asunto. "La diferencia siempre está en las áreas y en eso encontraron el gol. Del árbitro no hablo y por ello, no comento jugadas", afirmó.

Aguirre, con su equipo en posiciones de descenso, dijo: "Ahora sólo nos queda trabajar y pensar en el próximo partido y en intentar ganarlo para salir de esta situación".