NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid - barcelona

Toshack: "Mourinho jugó para ver si sonaba la flauta"

El ex entrenador del Real Madrid, tremendamente duro en 'La Graderia' de ONA FM: "Que Pepe sea el salvador del Madrid dice mucho del momento en el que está cada uno de los equipos".

Actualizado a
<strong>TOSHACK, MUY CRÍTICO CON EL REAL MADRID.</strong>

John Benjamin Toshack, ex entrenador del Real Madrid, ha pasado por los micrófonos de 'La Graderia' de ONA FM y no ha sido precisamente benevolente con su ex equipo. El galés ha criticado con dureza el planteamiento de Mourinho el pasado sábado y ha considerado que el Barcelona, al que considera "un equipo maravilloso", es ahora mismo el equipo de referencia en el fútbol español.

Toshack ha sido muy crítico con el Real Madrid y su entorno y considera muy mala señal las alabanzas a la actuación de Pepe, que jugó de centrocampista en el 1-1 del Bernabéu: "No soy un gran admirador de Pepe, ni como centrocampista ni como defensa. El hecho de que la prensa de Madrid hable de él como el salvador y el revulsivo dice mucho del momento en el que está ahora el Real Madrid, va en contra de lo que debería ser el Real Madrid. Jugaban contra un equipo que tenía a Busquets, Xavi, Iniesta... es una muestra de cómo están ahora los dos equipos".

Del Barcelona, Toshack cree que es "un equipo maravilloso con una dependencia de Messi enorme. Debe transmitir mucha tranquilidad tener en tu equipo al argentino". Sin embargo, no es nada amable con el Real Madrid de Mourinho: "El sábado el Barcelona dejó escapar dos puntos. La reacción del Real Madrid fue más por la relajación del Barça que otra cosa... Pero es curioso que después de empatar parezca que el Real Madrid ha logrado una hazaña. No recuerdo a un Real Madrid tan conservador en su estadio, normalmente son cosas que no soportaría el público del Bernabéu. Mourinho intenta jugar a la contra con Cristiano y Di María, y a ver si suena la flauta... No me extrañaría que jugara igual en la Champions, pero me gustaría ver que el Real Madrid es más ofensivo en la final de Copa".