Segunda B | Vecindario-Castilla
Morata visita con hambre a un Vecindario a la baja
El Castilla busca su decimoquinta jornada invicto sin Joselu
Penúltima etapa para el Castilla. El filial pasa de medirse con muy buenas maneras con los rivales de arriba a jugar contra los que luchan por salvarse y, contra lo que diga la clasificación, no está claro que esto vaya ser más fácil.
Los de Toril visitan hoy al Vecindario y ya sabe: viaje incómodo, césped artificial, calor, viento... Factores que habitualmente se le dan mal al Castilla, pero que no pueden servir de excusa para un equipo que aspira a acabar segundo, sueña con el liderato y busca su decimoquinta jornada invicto. Enfrente, un Vecindario que se presenta en mal momento, tras seis partidos sin ganar.
El Castilla se encomienda de nuevo a Morata, que lleva tres jornadas sin marcar y, aunque no es preocupante, tampoco es lo habitual en esta segunda vuelta. Sin Joselu, que se ha quedado en casa sancionado, el 9 debe tirar del carro.
Con Casado.
La del delantero es la única baja del Castilla, junto a la del guardameta Jesús, aún lesionado. La novedad en el once es el regreso de Casado. Además, Mandi vuelve a la lista.
Con los perseguidores Guadalajara y Universidad peleándose entre sí, ganar hoy sí es un paso de gigante.