NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal B-Córdoba

Alcaraz tira de experiencia en la visita al Villarreal B

Vuelve Pepe Díaz. El filial suma cuatro derrotas seguidas

A. D. J.
<b>REGRESO. </b>Pepe Díaz y Tena regresan a la convocatoria del conjunto cordobesista.

No hará caso Lucas Alcaraz cuando le digan que el Villarreal B tiene bajas en su defensa o que muchos de sus jugadores están con el primer equipo. El año pasado, cuando parecía que las circunstancias ablandaban a los amarillos, el Córdoba salió goleado ante un rival que ofreció una gran tarde de fútbol. Por lo tanto, no habrá confianzas en el seno blanquiverde, pese a que su rival se presente en la peor fase en cuanto a resultados de la temporada.

Desde luego, lo peor para el Córdoba está en sí mismo. Ubicado en tierra de nadie, la temporada se le ha acabado por arriba, mientras que por abajo sigue sin escaparse del todo. De ahí que durante la semana los discursos se hayan encaminado hacia la realidad de la salvación en una temporada difícil dentro de muchos apartados.

También queda reflejado en la lista, en la que Alcaraz optó por limpiarse a Cabrera y Mane, dos de los jugadores que salieron en la segunda parte contra el Alcorcón. El Córdoba quiere apostar por la experiencia para controlar el encuentro.

Reacción.

Cuatro derrotas consecutivas han servido para que el filial amarillo haya perdidos las plazas más privilegiadas. Los muchachos de Javi Gracia intentarán reencontrarse con la victoria ante un Córdoba a quien los filiales no le sientan muy bien. El Submarino B cuenta con la baja de Marcos Gullón. Su puesto lo ocupará Nico Cháfer.

Alcaraz

Estamos enrabietados, cabreados y con ganas de recuperar buenas sensaciones. Nos encontraremos un equipo de jugadores jóvenes, rápidos y con talento. Debemos saber leer el partido".

Gracia

Yo estuve año y medio en Córdoba cuando era jugador y eran momentos difíciles y muy exigentes, pero tengo un gran recuerdo. El año menos esperado puede ser el del Córdoba".