NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 2 - ATLÉTICO 2 | LIGA BBVA

Pochettino: "Estoy orgulloso de mis jugadores"

"Hemos pagado muy caras dos jugadas desafortunadas en momentos muy importantes del juego, pero nos hemos sobrepuesto".

Actualizado a

Mauricio Pochettino, entrenador del RCD Espanyol, se ha mostrado satisfecho con el empate pese a lamentar los dos errores defensivos que han permitido al Atlético de Madrid adelantarse en dos ocasiones en el marcador, y ha asegurado que Europa "todavía está al alcance en estas seis jornadas".

"Hemos pagado muy caras dos jugadas desafortunadas en momentos muy importantes del juego, pero nos hemos sobrepuesto. Estoy muy orgulloso de la plantilla porque se lo han dejado absolutamente todo en el campo y también de la afición. Hemos sentido su apoyo y su energía", ha apuntado.

El técnico argentino cree que el empate ha sido "merecido por la forma en que se ha dado el partido". Pochettino ha destacado el "valor enorme" de haber remontado en dos ocasiones el partido y ha alabado la labor del árbitro: "Es un colegiado que aboga por el espectáculo, me gusta".

Finalmente, Pochettino ha valorado las opciones europeas de su equipo: "Todavía tenemos la incertidumbre, y también el Atlético, sobre si iremos a Europa o no. Quedan seis jornadas que determinarán si logramos el objetivo, pero todavía está al alcance. Esta es la línea a seguir en los próximos encuentros".