Real Madrid-Barcelona | Copa del Rey
Puyol y Adriano se entrenaron con normalidad
Los defensas del FC Barcelona Carles Puyol y Adriano Correia, que ante el Real Madrid se tuvieron que retirar con molestias físicas, se han ejercitado este domingo en la suave sesión de recuperación diseñada por Pep Guardiola.
Un día después del primer clásico (1-1), el conjunto de Guardiola llevó a cabo la habitual sesión de recuperación post-partido en la que los titulares del Santiago Bernabéu se ejercitaron con más suavidad que el resto de compañeros. En esta sesión también participaron Puyol y Adriano, que el sábado se retiraron antes de tiempo con molestias.
Oier, Thiago y Dos Santos, del Barça B, también se entrenaron con el primer equipo, mientras que los lesionados Bojan y Abidal son los únicos jugadores que no se ejercitaron sobre el césped, según informó el club.
Tras esta sesión, Guardiola ha dado un día de fiesta a su plantilla, que no volverá al trabajo hasta el martes (11 horas), en la que será la última sesión antes de la final copera, que se jugará el miércoles a las 21.30 horas en Mestalla.