VILLARREAL | LIGA BBVA
Cani vuelve a la lista tras superar sus molestias
El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha hecho público el listado de jugadores convocados para el partido de este lunes ante el Real Zaragoza, en el que destaca la vuelta del centrocampista zaragozano Rubén Gracia ''Cani'', que no pudo disputar el último compromiso liguero por unas molestias musculares.
En cuanto al resto de la citación, destacan las ausencias por lesión de Gonzalo, Oliva, Marcos Senna y Angel López. El central argentino evoluciona favorablemente de su rotura de peroné, mientras que Angel se encuentra en plena recuperación de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Por su parte, Senna se recupera de una dolencia en los isquiotibiales de la pierna derecha y Xavi Oliva se restablece de un esguince en la muñeca izquierda, según detalló el club.
La lista completa la forman los siguientes 18 futbolistas: Diego López, Juan Carlos, Mario, Musacchio, Catalá, Capdevila, Marchena, Cicinho, Joan Oriol, Borja Valero, Bruno, Santi Cazorla, Matilla, Cani, Wakaso, Rossi, Nilmar y Marco Ruben.
Marcos Senna afirma que empezará a entrenarse con el grupo esta semana
El centrocampista del Villarreal Marcos Senna afirmó que empezará a entrenarse con el grupo esta semana, lo que supondrá entrar en la recta final de la recuperación de su lesión y le permitirá apoyar al equipo en el tramo final de la temporada.
Así lo indicó en su página de "twitter" donde también explicó que los plazos eran los que tenía previstos, pues confiaba en que su equipo llegara a las semifinales de la Liga Europa y pudiera ayudar a alcanzar la final.
Senna no juega desde hace dos meses cuando recayó de la lesión en la parte posterior de la pierna derecha durante el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en Nápoles.
El jugador acaba contrato el próximo 30 de junio y, tras unos primeros contactos para estudiar su renovación, la lesión paralizó las conversaciones. El futbolista ha reconocido que el mes final de la temporada será clave para convencer al club de que su continuidad es un acierto.