Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

"Orgullo Real; Barcelona, frenado"

REAL MADRID 1 - BARCELONA 1 | LIGA BBVA

"Orgullo Real; Barcelona, frenado"

"Orgullo Real; Barcelona, frenado"

Las ediciones digitales de los medios de todo el mundo recogen el empate entre el Real Madrid y el Barcelona en el primero de los cuatros clásicos que jugarán en las próximas semanas.

Sport: De Madrid al título

El primero de los cuatro desafíos más esperados de la historia del fútbol acabó en tablas. Una lástima para la superioridad manifiesta de un equipo y un premio demasiado preciado para otro que se limitó a jugar como un conjunto pequeño

Mundo Deportivo: Empate técnico en el primer asalto

El Barça deja escapar la posibilidad de sentenciar todavía más la Liga ante un Real Madrid que se ha crecido con la entrada de Ozil y el criterio dispar de Muñiz Fernández pese a la expulsión de Albiol.

Gazzetta dello Sport (Italia): Barça, pecado de presunción

En el Bernabéu, el partido de la 32ª jornada de Liga termina 1-1. Marcaron de penalti, primero Messi y después Cristiano Ronaldo. Los catalanes, con diez desde el minuto 51, no supieron administrar la ventaja y los madrileños lograron el empate. El equipo de Guardiola tiene la Liga en la mano, con ocho puntos de ventaja a seis jornadas del final.

Olé (Argentina): Te veo en el próximo

Era un clásico parejo en Madrid, un penal de Messi adelantó al Barcelona y el Real lo empató con otro de Cristiano Ronaldo. El miércoles tiene que haber un ganador en la final de la Copa del Rey. Y después la Champions...

Clarín (Argentina): El Barcelona lo tenía para ganar, aunque el empate también le vino bien

Vencía en el Bernabeu con gol de Messi de penal y el Real Madrid jugaba con uno menos. Pero Ronaldo igualó por la misma vía a 8 minutos del final. Los de Guardiola mantienen ocho puntos de ventaja. El miércoles, nuevo clásico en la final de la Copa.

BBC (Reino Unido): El Real Madrid logra un empate contra el Barcelona

El Barcelona permanece con ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid después del empate en el primero de los cuatro partidos que jugarán en poco más de dos semanas.

Tuttosport (Italia): Cristiano responde a Messi, adiós a la Liga para Mourinho

Con la firma de Messi y de Cristiano Ronaldo, ambos de penalti, abrieron el poker de clásicos. El 1-1 final entrega la Liga a los azulgrana, que mantienen ocho puntos de ventaja, pero no pudieron cerrar la manita de clásicos consecutivos ganados, pese a la ventaja de un gol y de un hombre. Los merengues lograron el empate con una reacción de orgullo que no reabre el juego por la conquista de la Liga, pero que moralmente vale casi como una victoria.

Mediaset (Italia): Orgullo Real; Barcelona, frenado

Finaliza con empate el primero de los cuatro duelos entre el Real Madrid y el Barcelona. Un 1-1 después de un partido vibrante. El Barcelona se adelantó con un penalti en el minuto 53 gracias a Messi, después de una expulsión de Albiol. Gran reacción del equipo de Mourinho, que logra un merecido empate con otro penalti, marcado por Cristiano.

Record (Portugal): Los genios marcan, pero ninguno ganó el duelo

Partido intenso en el Bernabéu, con el Barcelona que mantiene ocho puntos de ventaja en la clasificación. Messi, de penalti, adelantó a los visitantes. Albiol fue expulsado. Cuando ya se preveía fiesta catalana, Cristiano, también de penalti, reestableció la igualada.

Globoesporte (Brasil): Sabor a victoria

El Real reacciona con diez, pero empata en el Bernabéu y ve al Barcelona cerca del título. Polémico el primero de los cuatro partidos del maratón. Los catalanes permiten el empate de los merengues. Marcaron Messi y Cristiano.