NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid 1 - barcelona 1

Dani Alves:"Marcelo me ha dicho que tenía que tirarse"

El lateral brasileño del Barça cree que no hizo penalti en la jugada del empate del Real Madrid : "No lo taco, sacó el balón limpio. Se te queda cara de tonto y no puedo compartir su decisión".

Actualizado a

"Nosotros no solemos hablar de los árbitros pero las cosas se sacan de quicio. Ellos intentan hacer su trabajo y a veces sale bien y otros veces como hoy sale mal. No comparto su decisión porque saco el balón limpio y no le toco. Marcelo me ha reconocido que tenía que tirarse. Se te queda cara de tonto...". Son las palabras de Dani Alves, que ha hecho a Marcelo el penalti con el Real Madrid, con diez jugadores, ha empatado ante un Barcelona hasta entonces superior que no supo o no pudo cerrar el partido.

Sobre el partido, Alves ha asegurado quye han merecido mejor suerte pero que intentarán ganar el miércoles en la final de Copa: "Hemos hecho un buen trabajo y con suerte podíamos haber ganado fácil. Pero el fútbol siempre te da otra oportuniad y la nuestra será el miércoles en la final de Copa a la que vamos súper motivados tras el partido de hoy".

El lateral brasileño no quiere hablar de una Liga ya resuelta: "No podemos pensar que la Liga está ganada. Tenemos que seguir como hasta ahora, sumando puntos para que pasen las jornadas y se mantengan las distancias. Eso es lo importante del partido de hoy: seguimos con la misma ventaja y queda una jornada menos". Sobre el rival, el Real Madrid, ha asegurado que le ha sorprendido un planteamiento que para él ha sido poco ambicioso: "Me ha sorprendido el Real Madrid, salir con tantos defensas cuando te estás jugando la Liga...".