Liga BBVA | Athletic
Llorente: "Atravieso por un pequeño bajón físico"
Entiende que Muniain se "defenderá solo" en el Reyno
Fernando Llorente, que encadena cinco partidos consecutivos sin ver puerta, reconoce que padece "un pequeño bajón físico", que rebajó tildándolo "de normal" a estas alturas de la temporada.
"Ya son unos cuentos partidos sin marcar y tengo ganas de volver a hacerlo", subrayó el delantero de Rincón de Soto, que sin embargo recalcó no sentirse "preocupado" por su falta de gol, contextualizándolo en que este capítulo va "por rachas" y que lo prioritario versa en que "el equipo gane".
El cuanto al derbi de mañana, considera la visita al Reyno de Navarra un encuentro escabroso ya que Osasuna "se está jugando mucho y necesita los puntos". En ese sentido, auguró "un partido muy disputado", en un campo en el que prevé "un ambiente hostil, como siempre. Ya sabemos lo que nos espera; a ninguno nos va a sorprender", subrayó.
Sobre el poco cariñoso recibimiento que le aguarda a Iker Muniain por sus declaraciones sobre el equipo rojillo del pasado ejercicio, comentó que "ya se sabe defender solito. Tiene un gran temperamento y no se achica ante nada ni ante nadie. Además, el equipo le va a arropar en todo momento", resaltó. Llorente, consciente de la intensidad que Osasuna imprime a los partidos de casa, reclama "meter un ritmo más" y sacar petróleo de "las jugadas a balón parado", ya que la defensa adelantada es un rasgo identitario de Mendilibar, del que conserva "un buen recuerdo".