NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 2 -ELCHE 2 | liga adelante

El Elche rescata un punto en el tramo final ante el Girona

Al Girona se le escapó la victoria ante el Elche en el minuto 93, cuando Bodipo firmó el gol del empate del equipo ilicitano, en un partido en el que el conjunto catalán tuvo una ventaja de 2-0.

Actualizado a

El Girona sumó su tercer empate consecutivo y alargó su mala racha en estos dos últimos meses de Liga, mientras que el Elche sigue en la lucha por los puestos de promoción. Poco fútbol puso el Girona en la primera parte, lo que permitió que el Elche se hiciera con el control del partido y diera más sensación de peligro.

Las tres mejores oportunidades de la primera parte fueron una incursión del local Chechu, que acabó en córner, un disparo de Cristóbal en el minuto 33, que se estrelló en el lateral de la red de la portería defendida por Santamaría, y una más clara en la que Kike Mateo envió el balón a las nubes cuando estaba solo ante el portero del Girona.

Ya en la segunda parte, Despotovic tuvo una primera oportunidad cuando se habían jugado sólo cinco minutos, pero no atinó en el remate en el mano a mano con el portero. Y un minuto más tarde fue Carpio quien puso a prueba a Santamaría. Dos ocasiones que fueron el preludio del 1-0 conseguido por Despotovic en el minuto 53 al rematar de cabeza un saque de córner.

Y aún no había terminado el protagonismo del delantero serbio, ya que en el minuto 64 volvió a plantarse ante Jaime para sortearlo y enviar el balón al fondo de la portería, para conseguir un 2-0 que parecía sentenciar el partido.

Nada más lejos de la realidad, ya que cuando se llegaba a la media hora acortó diferencias el Elche con un gol de Ángel. Con el partido abierto, el Elche volvió a hacerse con el control del juego y dispuso de un par de oportunidades que encontraron la réplica de Santamaría.

Sin embargo, el portero del Girona poco pudo hacer en el minuto 93 cuando Bodipo consiguió el empate definitivo que hizo explotar de alegría a los visitantes y dejó abatidos a los locales.