NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Casquero

"El que tenga la mínima duda, que se vaya fuera"

El capitán ha tomado el mando. Avisa a sus compañeros que el que no sea positivo mejor que se vaya del equipo. Mañana se enfrenta al Sevilla, su exequipo: "No me importa nada de mi pasado anterior al Getafe".

Actualizado a
"El que tenga la mínima duda, que se vaya fuera"
adrián julián

El Getafe vive momentos difíciles y se enfrenta al Sevilla, su ex equipo.

Ahora no me importa nada de mi pasado anterior al Getafe. En este momento no hay pasado. El que sabe lo que he vivido allí sabe cómo soy. Me he dejado la vida con el club nervionense y me he dejado la vida con la camiseta del Getafe. Además, lo que yo he vivido aquí y el cariño que he recibido, por mucho que yo dé, no lo voy a poder devolver.

¿Se toman el partido como una final?

Es una final. Este es el partido. Tenemos que romper la racha y necesitamos la unión de todo el mundo. El que venga aquí, toda la gente del vestuario, que traiga mensajes positivos. Cualquiera que tenga la más mínima duda que se vaya fuera o que no hable con ninguno que no sienta el Getafe, porque no aporta nada.

La afición prepara actos para llenar el Coliseum y crear un gran ambiente.

Nos va la vida. Tanto el aficionado como la gente que está en el vestuario tenemos un fin común que es que el equipo el año que viene esté en Primera División. El partido del sábado es más importante que haber ganado cualquier título. Nadie se puede hacer una idea de lo que supone subir a Primera para un club modesto como el Getafe y lo fácil que es perder la categoría. Si un club como éste no está en Primera es un desastre. Hay que estar implicado al máximo. Aficionados y jugadores, que estén unidos.

¿Cómo plantearán el partido?

No hay tácticas ni historias. Hay que olvidarse de todo, salir con la cabeza fría y el corazón caliente y salir para dar el máximo y darlo todo. No me voy a limitar sólo a jugar al fútbol lo mejor que sepa. Si veo cualquier cosa, si puedo corregir al compañero, lo voy a hacer. Me importan los siete partidos que quedan de Liga y voy a muerte.

¿Cómo ha llegado el Getafe hasta aquí?

En estas situaciones ocurren cosas que no son normal. Llevamos cuarenta y tantas roturas musculares, que nos empaten en los último minutos, que el otro día nos tiren cuatro balones....