Liga BBVA | Getafe

Club y peñas trabajan para llenar el Coliseum

2.000 entradas gratis para los niños de la cantera

<b>AMBIENTAZO. </b>Aspecto del Coliseum en una de sus mejores galas.
Javier Hernández
Redactor en el Diario AS desde 1992. Presentador, narrador y comentarista de Turf en TVE durante 16 años (2005-2021). Autor del libro 'Atleti somos nosotros'.
Actualizado a

El Getafe está trabajando para que el Coliseum se llene el sábado ante la visita del Sevilla. Para ello, el club hace un llamamiento a la afición a la vez que pone gratis las entradas para la familia azulona, compuesta por los niños de las categorías inferiores y sus padres. Son tres equipos de juveniles, dos de cadetes y 47 equipos de la escuela de fútbol. En total, la estimación es que unas 2.000 personas ligadas al club estén presentes el sábado en el Coliseum.

"Todos, absolutamente todos, demostrarán el sábado por qué el Getafe es diferente. La familia azulona se unirá para conseguir un objetivo común, la salvación. Una permanencia que pasa por ganar al Sevilla", se recuerda desde el club.

A su vez, de forma paralela la Asociación de Peñas del Getafe también ha programado una serie de iniciativas. Piden a los aficionados que estén en el estadio y alrededores dos horas antes del comienzo del partido para crear ambiente y dar un gran recibimiento al equipo. Solicitan que todos los aficionados que acudan al Coliseum lo hagan con una camiseta azul, para dar colorido a la grada y, una vez en el estadio, recuperar el espíritu de las noches europeas y de las finales de Copa del Rey. Incluso para los más antiguos, se convoca al "espíritu de Las Margaritas", que era el anterior estadio del Getafe y donde comenzó a gestarse la leyenda del actual club.

En esta ocasión no se espera gran representación de sevillistas.

Noticias relacionadas

Miku: "La afición, fundamental"

Miku reflejó la importancia de la afición: "El público es importante. Su apoyo es fundamental para nosotros. Durante el año, hemos sentido que los fieles seguidores que siempre vienen están con nosotros a las buenas y a las malas. El sábado es una situación propicia para que toda la gente que se sienta identificada con el club, con la familia del Getafe, por algún que otro motivo, que venga a la cancha, apoye, esté con nosotros y les devolvamos ese apoyo con una victoria".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados