NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | RAYO

Accionistas minoritarios, en el ''caso de las camisetas''

Los accionistas minoritarios del Rayo pretenden personarse como acusación en la causa abierta por la ausencia de ingresos por el patrocinio de las camisetas por la empresa Clesa.

Actualizado a

Los accionistas minoritarios del Rayo, ante la ausencia de conocimiento del estado de las cuentas del club, pretenden personarse como acusación en la causa abierta por el Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid que investiga la ausencia de ingresos por el patrocinio de las camisetas por la empresa Clesa.

En una junta extraordinaria en la que participó una treintena de accionistas, los mismos decidieron personarse en el contencioso abierto con la intención de conocer las cuentas que tiene el conjunto, del cual ha trascendido que tiene una deuda superior a los 30 millones de euros, principalmente con la Seguridad Social por las fichas de los jugadores, y de que hay hasta cuatro cuentas diferentes del club.

Además van a solicitar una reunión con la presidenta actual del club, Teresa Rivero, en la que pretenden ser informados de las negociaciones de venta y los candidatos que se han presentado. Esta reunión fue un primer encuentro entre un grupo de accionistas minoritarios. En la misma se fijó una fecha para una reunión posterior a Semana Santa, en la que esperan una mayor afluencia de propietarios.