NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Schalke-Inter

El Inter busca el milagro ante un Schalke crecido

El 2-5 de la ida debe ser suficiente para los de Raúl

Sebastian Bargon
El Inter busca el milagro ante un Schalke crecido
afp

Tras la hazaña de San Siro (2-5), el Schalke encara la vuelta contra el Inter con una mezcla de confianza y respeto. Raúl, Jurado y compañía son conscientes de que les espera un arduo trabajo para eliminar al vigente campeón. Los hombres de Ralf Rangnick se encuentran en plena forma física y mental. El pasado fin de semana el equipo recibió una dosis adicional de motivación al imponerse (1-0) al Wolfsburgo, dirigido actualmente por su exentrenador, Felix Magath.

El Schalke ha espantado al fantasma del descenso y ahora puede concentrarse de lleno en la Champions y la final de la Copa. Raúl (71 goles) intentará ampliar su ventaja en la lista de realizadores de Europa. Los que le conocen saben que buscará la forma de añadir algún gol más a los cuatro marcados este año en Champions. Jurado, protagonista de la victoria contra el Wolfsburgo, dejó claro qué ambiente reina en el vestuario: "Sería increíble disputar con Raúl la final contra el Madrid, pero queda un duro camino hasta la final de Londres".

Por su parte, el Inter necesitaría un pequeño milagro para acceder a la semifinal. El defensor del título apostará en Gelsenkirchen por la experiencia de futbolistas como Samuel o Sneijder y en los goles de Etoo y Milito.

Leonardo

"No creo en los milagros, creo en el trabajo y en los resultados. En el partido de ida sucedió una cosa extraña y ahora lo que tenemos que hacer es salir a ganar el partido. No tenemos nada que perder. Es un reto fascinante para nuestro equipo y creo que estamos preparados para conseguir algo positivo".

Rangnick

"Sólo estaré tranquilo cuando, a cinco minutos para el final del partido, llevemos una ventaja de tres goles, o mejor cuatro. Partimos con una buena posición, pero todavía no hemos dado el último paso. Sabemos que el Inter es un gran equipo, el actual campeón de la competición, y no podemos relajarnos".