Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Levante

Vuelve Felipe tras olvidar la 'Caicedo-dependencia'

Ha superado su lesión; sin él, han sumado siete de nueve

<b>ESPERADO. </b>Caicedo estará a disposición de Luis García frente al Hércules.

El Levante, que alargó en Santander su récord de partidos seguidos sin conocer la derrota en Primera (por el momento está en siete), tendrá otro motivo de satisfacción esta semana. Y es que Felipe Caicedo, que cayó lesionado en Riazor con una rotura en el bíceps femoral, ya la ha superado y estará disponible frente al Hércules. Una buena noticia para el equipo de Luis García que, por suerte, no ha acusado como en otras ocasiones la 'Caicedo-dependencia', motivada por la importancia que en su día tuvieron sus goles.

El ecuatoriano ayudó al equipo, tras la mala racha, a levantar cabeza con sus dianas frente a Getafe, Almería, Osasuna y Espanyol. Ante el Depor, cayó lesionado, justo cuando los de Luis García se aprestaban a dejar casi cerrada la salvación y se temió lo peor. Sin embargo, la aportación del resto de la plantilla y, sobre todo, de sus delanteros, minimizó esta ausencia y otros consiguieron tantos importantes: Rubén, frente a los de Lotina; Stuani (2) y el propio asturiano, contra el Málaga; o Jordá, ante el Racing. Para el derbi, el técnico recuperará a Felipao. Otro efectivo, en este caso el más importante por números, para intentar abastar virtualmente el objetivo.

Con ganas.

Caicedo se ha machacado en las últimas semanas para regresar cuanto antes. Tantas eran sus ganas que cogió dos kilos de músculo en el gimnasio, aunque todo vuelve a estar en su sitio. El conjunto azulgrana recuperará a su principal estrella para intentar rematar la faena.

Jefferson, dos semanas más de baja

Felipe Caicedo protagonizó la buena noticia de ayer. Si todo va bien, el delantero se reincorporará hoy a los entrenamientos con el grupo para empezar a coger ritmo de cara al duelo con el Hércules. La cruz de la moneda fue para Jefferson Montero, que ayer se sometió a unas pruebas médicas que determinaron que sufre una rotura de fibras en el recto anterior derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante dos semanas. Por tanto, no podrá participar, como mínimo, en los enfrentamientos con el cuadro alicantino y con el Atlético de Madrid. Hay que recordar que el rápido interior derecho ya no jugó, por problemas físicos, contra el Málaga y el Racing. Jeff podría regresar para el partido ante el Sporting en el Ciutat.