Rangnick: "El Schalke mostró de lo que es capaz"

SCHALKE 2 - INTER 1 | LIGA DE CAMPEONES

Rangnick: "El Schalke mostró de lo que es capaz"

"Es claro que contra el United no somos favoritos, pero eso no quiere decir que no vayamos a salir a ganar y a tratar de meternos en la final", dijo el técnico del Schalke.

El entrenador del Schalke 04, Ralf Rangnick, dijo tras la segunda victoria ante el Inter por 2-1 que su equipo había hecho dos grandes partidos ante el pasado campeón de Europa en los que había mostrado de lo que es capaz.

"El equipo ha hecho dos grandes partidos. En Milán (donde ganó por 2-5) hizo un gran papel en la ofensiva y hoy mostró que también sabe defender como equipo. Cuando se logra que el campeón de Europa sólo tenga dos posibilidades de gol, es claro que se ha hecho un buen trabajo", dijo Rangnick.

Con respecto a la semifinal, contra el Manchester United, Rangnick señaló que es claro que en esos partidos el Schalke no será favorito pero que saldrá a ganar y a tratar de pasar a la final.

"Es claro que no somos favoritos, pero eso no quiere decir que no vayamos a salir a ganar y a tratar de meternos en la final", dijo Rangnick.