'Enfrentarse al Barça en Liga no es como en Champions'
"Como capitán del Real Madrid si digo que ese partido (ante el Barça en Liga) no importa estaría faltando respeto a los madridistas", ha reconocido el guardameta blanco.
El capitán y portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha reconocido tras el partido ante el Tottenham que ya solo piensan en el Barcelona: "Ahora tenemos dos partidos seguidos contra ellos, pero las sensaciones son distintas que en la Champions. Ahora vamos a pensar en el partido de Liga ante el Barcelona, pero será distinto".
Además, ha añadido: "Como capitán del Real Madrid si te digo que ese partido (ante el Barça en Liga) no importa estaría faltando respeto a los madridistas. Vamos a ir a por todas, a ganar y a recortarles puntos. La Liga todavía es posible".
Noticias relacionadas
En cuanto al pase a semifinales ha reconocido: "Hemos tardado bastante en volver a donde los madridistas quieren que estemos. Hemos sido claros merecedores de pasar a la siguiente ronda".
Por último, sobre encuentro de hoy ha explicado: "Un 4-0 es una ventaja cómoda, pero creo que hemos estado bien plantados y hemos hecho justicia".



