Liga BBVA | Zaragoza - Getafe

Ángel Torres acudió al palco, pero no hubo comida oficial

Pitada para el presidente azulón.

<b>JUNTOS EN EL PALCO. </b>Agapito y Torres, ayer en La Romareda.
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Angel Torres fue recibido con una sonora pitada cuando apareció en el palco de La Romareda acompañado por Agapito Iglesias. Ambos presidentes guardaron las formas y se sentaron juntos, intercambiando algunas palabras durante el partido, pero la ruptura se escenificó al mediodía. No hubo almuerzo oficial por expreso deseo del presidente del Getafe, que ha llegado a pedir el descenso administrativo para el Zaragoza. Por esa petición a la Liga de Fútbol Profesional fue insultado a coro tras cada gol del Zaragoza.

Noticias relacionadas

La polémica estalló el pasado 4 de abril, cuando Torres denunció el impago por parte del Zaragoza del plazo del traspaso de Ikechukwu Uche que vencía el 31 de marzo y que asciende a 950.000 euros, y anunció que iba a solicitar a la Liga el descenso del club aragonés.

El Zaragoza respondió al día siguiente con un comunicado en el que se pedía disculpas al Getafe, pero lamentaba la reacción de su presidente. Agapito y Torres han dialogado tres o cuatro veces desde entonces, y el Zaragoza le ha propuesto cobrar con un pagaré de un tercer club del que está pendiente de cobro el empresario soriano, pero Torres no está dispuesto a esperar más y amenaza ahora con acudir a los tribunales ordinarios.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados