Reventa a tope por Internet en los Clásicos de Liga y Copa
"Vendo boli o mechero y regalo dos entradas para el Madrid-Barça".


Agotadas las entradas para el Clásicos de Liga (16 de abril) y el de la final de Copa del Rey (20 de abril), la picaresca ya ha comenzado a funcionar a tope en diferentes páginas de Internet. Aficionados madridistas o culés con entradas en la mano quieren hacer su agosto revendiéndolas a través de portales de anuncios varios. Todo vale para poner a la venta las localidades y sacar un dinero extra.
Para el partido de Liga, en butacas de Cuarto Anfiteatro de Fondo, cuyo precio inicial es de 70 euros, se piden 250 ("Dos entradas gratis por comprar dos bolis al módico precio de 500 euros"). Otros prefieren poner sólo su teléfono y convenir el precio final. Y los hay que ya ofrecen hasta un pack con el partido de semifinales de Champions incluido: "Ofertón: vendo rotulador y regalo dos abonos de Tercer Anfiteatro Lateral para el partido de Liga y de Champions. 500 euros por abono". Una manera más de pagarse el abono de la próxima temporada. Aunque pueden optar por la política de cesión de abonos que tiene el club donde también cuentan con un descuento extra para la próxima temporada, los socios prefieren venderlo al mejor postor y eso ahora se consigue a través de Internet.
Para la final de Copa la reventa sube todavía más. Los precios oficiales de las entradas oscilaban entre los 80 euros y los 250. Al Madrid y al Barça le han repartido entradas de todos los precios y la Federación se ha quedado con las más caras (entre 160 y 250 euros). Además estos días en la sede federativa se han perdido 500 entradas que aún andan buscando y que no saben dónde han ido a parar...
Noticias relacionadas
Muy caras. Como reclamo para la final de Copa, se especifica de qué zona son los tickets, si pertenecen donde se ha ubicado la afición culé (zona norte), la madridista (sur) o si es neutral. "Dispongo de dos entradas en zona neutral por 550 euros cada una", ofrece uno sin bolis, mecheros o globos de por medio. Otro está dispuesto a negociar el precio: "Vendo boli y regalo entrada para la final de Copa ubicada en el sector 7 por 750 euros. Escucho ofertas. Pido y ofrezco seriedad".
Internet también sirve para que agencias compren entradas que luego venden a un precio mayor, o para demandarlas, "pero no más caras de 150 euros".



