CHAMPIONS | TOTTENHAM-REAL MADRID
El Tottenham se entrena con Aaron Lennon recuperado
El mediocentro inglés Tom Huddlestone y el defensor francés Younes Kaboul también se entrenaron con normalidad junto al resto de la plantilla.
El Tottenham recuperó hoy a Aaron Lennon en la última sesión de entrenamiento realizada antes de recibir mañana en White Hart Lane al Real Madrid, que los derrocó la semana pasada en el Bernabéu por 4-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Según informó a Efe un portavoz del club momentos antes de terminar el entrenamiento, todo marchaba sobre ruedas para el técnico Harry Redknapp, que no sufrió ninguna baja de última hora en su plantilla y además recuperó a tiempo a los tres que eran duda hasta hoy.
En una sesión a puerta cerrada, excepto los primeros quince minutos, el Tottenham se preparó para encarar la casi misión imposible de remontar al Real Madrid, objetivo en el que todavía confían algunos miembros del club londinense.
El mediocentro inglés Tom Huddlestone y el defensor francés Younes Kaboul se entrenaron con normalidad junto al resto de la cuadrilla tras salir ilesos y sin resentirse de su reciente reingreso en el plantel, el sábado pasado para la cita liguera ante el Stoke City.
También el extremo Aaron Lennon trabajó con toda la plantilla en la sede de entrenamiento de Chigwell, al noreste de Londres. Finalmente el internacional de Inglaterra llegó a tiempo para el duelo contra el Real Madrid pese a las dudas de su entrenador a lo largo de esta semana.
Tras una semana enfermo que le privó de la convocatoria del fin de semana en la Premier League, Lennon espera poder conseguir minutos mañana por la noche en la vuelta ante el conjunto de José Mourinho después de pasar los noventa minutos de la ida en el banquillo.
El carrilero galés y considerado en Inglaterra el nuevo talismán del Tottenham, Gareth Bale, demostró durante el entrenamiento estar completamente en forma.
Aunque su titularidad es una de las más sólidas del equipo, será el técnico Harry Redknapp quien podrá anticipar -si accede- algunas de las incógnitas sobre la cita de mañana en la rueda de prensa que ofrecerá a partir de las 13.45 GMT.