CHAMPIONS | TOTTENHAM-REAL MADRID
El Tottenham advierte del tráfico de entradas falsas
El club inglés insta a todos los aficionados a que eviten comprar entradas procedente de una página web no oficial o de los vendedores ambulantes que suelen pasearse por el estadio.
El Tottenham advirtió hoy de la elevada circulación de entradas falsas para el partido de mañana ante el Real Madrid en White Hart Lane, que resolverá una de las eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones.
El club inglés quiso alertar a los aficionados mediante un mensaje, difundido a través de su página web, en el que recordó que falsificaciones similares fueron identificadas en el duelo disputado en Londres ante el AC Milán, en la fase anterior.
El Tottenham prohibió entonces a algunos hinchas acceder al estadio pese a que habían pagado más de 500 libras (562 euros) por una de esas entradas falsas.
Así pues, los 'Spurs' instaron a todos sus aficionados a que eviten comprar entradas procedente de una página web no oficial o de los vendedores ambulantes que suelen pasearse hasta la misma tarde del partido por las inmediaciones del estadio.
El Tottenham recordó que sólo se admitirán como válidas las entradas ofertadas por los clubes o por la UEFA.
Además, la entidad de la Premier League aprovechó para pedir la colaboración de los aficionados, que pueden ponerse en contacto directamente con el club mediante el teléfono habilitado (0044800 555 111) si son testigos de la comercialización de entradas falsificadas.