NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | çMANCHESTER - CHELSEA

Ancelotti: "No me interesa un gol de Torres, sino ganar"

"No estoy interesado en un gol de Fernando (Torres). Lo que quiero es ganar este partido. Si marca, será mejor para él y para el Chelsea, pero lo importante es ganar aquí", dijo Ancelotti.

Actualizado a

El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, ha manifestado que lo que él busca no es un tanto del español Fernando Torres, que todavía no ha debutado como goleador en el conjunto londinense, sino que le interesa "es ganar" al Manchester United en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones".

"No estoy interesado en un gol de Fernando (Torres). Lo que quiero es ganar este partido. Si marca, será mejor para él y para el Chelsea, pero lo importante es ganar aquí", dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al choque de este martes. Además, el preparador italiano no confirmó si el ariete de Fuenlabrada sería titular, como en el encuentro de ida, o partirá desde el banquillo, como hiciera el pasado sábado ante el Wigan de Roberto Martínez. "Todavía no lo sé", dijo.

Por otro lado, el míster de los ''blues'' reconoció que su futuro "ya está decidido". "No tengo problemas con este partido. Mi futuro ya está decidido, no es importante si he hablado con Roman Abramovich", manifestó. "No tengo miedo. Estoy muy contento de poder participar en un partido de tanta importancia y poder utilizar mis habilidades y darle órdenes a los jugadores para que den lo mejor que tengan", indicó.

Por último, Ancelotti, que ya cuenta con una dilatada experiencia en la máxima competición continental, dijo que no siente presión, sino "emoción". "Ya he jugado muchos partidos con este tipo de presión, pero yo no lo llamaría presión, sino emoción por tener el lujo de disputar este partido, es fantástico", finalizó.