"La afición no tiene buen sentimiento hacia Manzano"

Liga BBVA | Mallorca

"La afición no tiene buen sentimiento hacia Manzano"

"Yo no tengo nada en contra, al contrario, él me dio la oportunidad de entrenar con el primer equipo y se lo agradezco", ha señalado Tejera, que llegó al Mallorca B procedente del Chelsea.

El centrocampista del Mallorca Sergio Tejera, que se está consolidando en el primer equipo, ha opinado hoy sobre el recibimiento que la grada del Iberostar Estadi tributó al técnico del Sevilla, y ha afirmado que la afición mallorquinista "no tiene buen sentimiento hacia (Gregorio) Manzano".

"Yo no tengo nada en contra, al contrario, él me dio la oportunidad de entrenar con el primer equipo y se lo agradezco", ha señalado Tejera, que llegó al Mallorca B procedente del Chelsea, y que ahora está contando, y mucho, en los planes del técnico danés Michael Laudrup.

Manzano fue abucheado por los aficionados, que no le perdonan que haya solicitado a través de sus abogados la disolución del club para cobrar los dos millones de euros que le adeudan.

El Mallorca se encuentra en concurso voluntario de acreedores y el técnico jienense es uno de estos.

Tejera también se ha referido a su futuro y ha dicho que "el objetivo es seguir en el primer, cualquier otra cosa sería dar un paso atrás".

Tejera también ha hablado del empate (2-2) ante el Sevilla y ha afirmado que viendo cómo se adelantaron por dos veces en el marcador "fue una pena no vencer".

"Tuvimos ocasiones para ganar, pero finalmente conseguimos un empate, que ya es importante; nos quedan poquitos puntos para obtener la permanencia", ha señalado Sergi Tejera, que participó en la jugada del primer gol del Mallorca marcado por el japonés Akihiro Ienaga.

El japonés Aki, "feliz" con su primer gol en España

Por su parte, el extremo japonés del Mallorca Akihiro Ienaga "Aki" ha admitido hoy que se siente "feliz" por haber marcado ante el Sevilla su primer gol en la Liga española, y ha agradecido al uruguayo Gonzalo "Chori" Castro, que le diera "el pase para marcar (de cabeza)".

"Fue una gran jugada, quiero crecer y aprender más para lo que sigo trabajando; ahora hay que mirar al partido contra el Málaga para conseguir la permanencia", ha señalado el futbolista nipón.

Aki, que se incorporó a las filas del Mallorca en el pasado mercado de invierno, suma ocho partidos en nueve convocatorias y un total de 271 minutos jugados en el primer equipo del Mallorca.

El delantero japonés recoge el testigo de Yoshito Okubo, que militó en el Mallorca en las temporadas 2004-05 y 2005-06, y que marcó cinco goles.