Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HÉRCULES | LIGA BBVA

Drenthe y Sarr se ausentan por problemas físicos

El holandés sufrió un golpe en el muslo durante el partido del domingo contra el Espanyol y además arrastra molestias en su hombro derecho. Sarr tiene molestias en el talón de Aquiles.

Drenthe y Sarr se ausentan por problemas físicos

Los jugadores Royston Drenthe y Mohammed Sarr no han tomado parte en la sesión preparatoria que ha llevado a cabo hoy la plantilla del Hércules en las instalaciones de Fontcalent por problemas físicos.

Las ausencias de Drenthe y Sarr han sido las principales novedades en un entrenamiento en el que el centrocampista Javier Farinós se ejercitó al margen, debido a su pequeña lesión muscular, y el defensa francés Noé Pamarot trabajó en solitario y apenas dio unas vueltas al campo, ante sus problemas de espalda.

Drenthe ha acudido al entrenamiento pero, tras hablar con el técnico Miroslav Djukic, se ha quedado en la zona de vestuarios. A su salida de las instalaciones ha explicado que sufrió un golpe en el muslo durante el partido del domingo contra el Espanyol y además arrastra molestias en su hombro derecho.

El centrocampista holandés, no obstante, ha confiado en que al no haber entrenado hoy y con el descanso de mañana martes, no tendrá problemas en volver a ejercitarse con el equipo el miércoles para afrontar el encuentro del domingo frente al Levante.

Por su parte, Sarr -que es suplente habitual y apenas ha participado en la Liga- arrastra molestias en el talón de Aquiles y, según ha explicado el doctor Jeroni Llorca, se someterá a unas pruebas para conocer si sufre alguna lesión.

El delantero francés David Trezeguet, por otro lado, ha tomado parte con normalidad en la sesión de entrenamiento de hoy, aunque posteriormente se ha desplazado a Murcia para someterse a la primera infiltración con "factores plaquetarios", por la lesión que arrastra en la rodilla.

La plantilla del Hércules disfrutará mañana martes de la habitual jornada de descanso semanal y el miércoles regresará al trabajo con una doble sesión de entrenamiento.