Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TOTTENHAM-REAL MADRID | liga de campeones

Redknapp: "La derrota del Bernabéu es una excepción"

"¿Cuántas veces hemos perdido en casa desde que yo estoy aquí? No serán muchos, seguro", espetó Harry Redknapp como advertencia directa al Real Madrid.

EFE | Londres
Harry Redknapp

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, aseguró hoy que no tenía ninguna duda de que el equipo se recuperaría el fin de semana en la Liga inglesa de la debacle sufrida el martes pasado ante el Real Madrid en Champions.

"Esa era simplemente la respuesta que esperaba, jugamos así cada semana", dijo en un comunicado el entrenador inglés en relación a la victoria por 3-2 del sábado ante el Stoke City en White Hart Lane, estadio que acogerá el miércoles la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el conjunto madrileño.

Redknapp describió la derrota en la ida de esa eliminatoria, en el Bernabéu, como "algo excepcional" ocurrido a causa de la temprana expulsión de Peter Crouch, a los 15 minutos de partido, y que dejó a los 'Spurs' con diez jugadores.

Después de recuperar los ánimos con la victoria local del fin de semana, que los sitúa quintos con 53 puntos en la tabla de la Premier League, el entrenador del Tottenham recuerda que el plantel no suele tener "malos días" en su estadio.

"¿Cuántas veces hemos perdido en casa desde que yo estoy aquí? No serán muchos, seguro", espetó Harry Redknapp como advertencia directa al conjunto de José Mourinho, que está previsto aterrice mañana en Londres a las 15.10 GMT antes de dirigirse hacia el lujoso hotel Langham, en pleno centro de la capital.

El Tottenham ha perdido sólo seis de los 67 partidos en todas las competiciones disputados en White Hart Lane desde la llegada de Redknapp a ese banquillo en octubre de 2008 para reemplazar al español Juande Ramos como técnico. Redknapp aseguró que sus muchachos siempre juegan bien en casa y destacó la presencia de los grandes profesionales de esa plantilla, que aún confía en sorprender en la vuelta.

"Lo de Madrid sólo fue una excepción. Fue un partido para olvidar. No puedes encararte al Real Madrid, uno de los equipos más grandes del mundo, con diez hombres", recordó.