Laura del Río se estrena con una asistencia 'in extremis'
La española disputó los últimos 14 minutos ante el Sky Blue, el equipo al que se incorporará en los próximos días Adriana Martín.

Laura del Río no pudo estrenarse con más fortuna en la Women's Professional Soccer 2011. Ocurría esta pasada madrugada. La española, que el año pasado jugó en el Boston Breakers, disputaba su primer partido con Philadephia Independence, que visitaba el campo de Sky Blue, el equipo al que se incorporará en los próximos días otra española, Adriana Martín.
Laura no fue titular y salió al terreno de juego en el minuto 76, sustituyendo a Estelle Johnson. En ese momento su equipo, Philadelphia, iba perdiendo por 2-1, después de que la delantera estrella del equipo, Amy Rodríguez, lograra acortar distancias en el minuto 57. Empezó marcando Sky Blue en el 18', por medio de la finlandesa Laura Kalmari y en el 36', Casey Nogueira ampliaba la ventaja (2-0) para el equipo de New Jersey. Laura estuvo 14 minutos en el terreno de juego, que le bastaron para ayudar a su equipo a conseguir el empate (2-2), tras dar una valiosa asistencia a Tina DiMartino en el minuto 90.
Noticias relacionadas
Esta temporada Laura Del Río consiguió que le adjudicaran el dorsal 13. Se trata de un número talismán para la madrileña, que lleva tatuado en su brazo izquierdo. De momento, el controvertido número parece que le dio suerte en su estreno en Philadelphia Independence y en la Women's Professional Soccer 2011.
Por otro lado, en el primer partido de la temporada de la WPS 2011, disputado en la madrugada española del domingo, Boston se impuso a Atlanta por 1-4.




