NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo 3 - Albacete 3

El Rayo se deja empatar cuando ganaba por 3-0

El Albacete tuvo fe y aprovechó los errores vallecanos

<b>ACROBÁTICO. </b>Aganzo remata en presencia de Ramón.
ACROBÁTICO. Aganzo remata en presencia de Ramón.macario muñoz

Lo que podía haber sido un paso casi definitivo del Rayo hacia el ascenso terminó siendo una decepción para el equipo vallecano y la posibilidad de que hoy pierda el liderato si el Betis gana. El equipo de Sandoval desaprovechó la oportunidad cuando ganaba por 3-0 y se dejó empatar en el minuto 92.

El Albacete tuvo premio a su constancia y aceptó con agrado los dos regalos que recibió de los rayistas para conseguirlo. El cuadro manchego fue el que comenzó teniendo el balón y creando peligro, pero sus amagos no terminaron en golpes serios.

El que sí acertó fue Piti a poco de comenzar la reanudación. Delibasic aumentó la ventaja de los franjirrojos y el tanto de Armenteros dejó el camino franco al triunfo rayista cuando sólo habían transcurrido diez minutos del segundo tiempo. El Rayo se gustaba y el Albacete aguantaba como podía el chaparrón.

Así fue hasta que Javi Fuego y Yuma le dieron esperanza con sus errores de entrega. Tato reforzó la fe del cuado manchego, Calle, de penalti, la alimentó y Verza remató la faena ya en tiempo de prolongación. Todo eso, en quince minutos.

El detalle: De la Cuesta, en camilla

De la Cuesta no acabó el partido por una lesión. A falta de pruebas, podría tener un problema de menisco en la rodilla izquierda.

Sandoval: "Hay que pedir perdón"

"La afición no se merece sufrir así y hay que pedir perdón a la afición por los últimos diez minutos del equipo. Los regalos se pagan y nosotros cometimos dos fallos claros en defensa. Lo positivo es que hemos sumado un punto más que el Celta y que queda un partido menos".

Simón: "No bajamos los brazos"

"Mi equipo hizo un buen primer tiempo, pero le faltó definir. Al comienzo de la segunda, nos encontramos con tres goles en contra y parecía difícil puntuar, pero no bajamos los brazos. Con el gol de Tato vimos que era posible. El punto es importante, pero más lo son las sensaciones".