Liga Adelante | Numancia - Villarreal B

Nano y Nagore regresan para el sprint final de Liga

Jaio y Pavón volverán a formar la pareja de centrales titular

<b>OK. </b>Nano estará a las órdenes de Unzué y regresará al once titular del Numancia.
Luis Romera
Actualizado a

Jugar en casa da alas a cualquier equipo, pero mucho más al Numancia viendo los resultados que cosechan los sorianos en los partidos a domicilio.

Los de Juan Carlos Unzué saben que afrontan el sprint final de la Liga y la diferencia con la zona de play off no es excesiva como para no pensar en ella. Con la baja por sanción de Cedric, Unzué optará por situar a Del Pino en banda, Barkero en la contraria con Iñigo Vélez como referencia ofensiva. Nagore regresará al centro del campo acompañado por Dimas y Garmendia. Éste es el centro del campo favorito del técnico navarro y que más veces ha utilizado.

Cortar la mala racha.

Por su parte, el Villarreal B visita el estadio de Los Pajaritos con la necesidad de sumar una victoria balsámica y cortar así la mala racha de resultados que le ha llevado a acumular tres derrotas consecutivas y a sumar tan solo cuatro puntos de los últimos 24 posibles. Javi Gracia recupera al lateral izquierdo Jaume Costa, pero pierde al defensa central Kiko Olivas, que ha sido citado por el primer equipo, que entrena Juan Carlos Garrido.

En la defensa del Numancia se volverá a ver a la pareja de centrales que ha sido titular a lo largo de todo el campeonato, Jaio y Pavón, acompañados en las banda por Flaño y Nano. Es curioso ver como Unzué ha dejado fuera a los dos laterales que tiene en el equipo, tanto Óscar como Dani López. En la lista tan sólo se encuentra un defensa, un central como Culebras, que podría comenzar el partido desde el banquillo.

Si el Numancia suma los tres puntos aún soñaría con entrar en la pugna por subir a Primera División.

Noticias relacionadas

Unzué se apuesta una cena con la plantilla

El pasado jueves una vez concluyó la sesión de trabajo para el Numancia, el técnico Juan Carlos Unzué se ofreció a pagar una cena a toda la plantilla si sus jugadores son capaces de ganar dos partidos consecutivos. El incentivo es un aliciente más debido a que se encara la recta final de la competición y el entrenador es consciente de que su equipo no está lejos de la zona de play off por el ascenso. Y es que el conjunto soriano pierde fuelle lejos de Los Pajaritos, y Unzué es consciente de que necesita puntuar a domicilio para enganchar con la zona alta. El Numancia sólo ha logrado en dos ocasiones engarzar dos victorias consecutivas en lo que va de Liga. La última vez fue cuando ganó al Córdoba y al Tenerife en la jornada 18 y 19.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados