Internacional | Inglaterra

La prensa inglesa sigue cebándose con Torres

El 'Sunday Mirror' asegura que una fuente interna del club ha confesado que el ruso se plantea su venta en verano si no mejora sus números.

Cristo Martín
Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, entró en 2006 en as.com como becario y ya nunca se fue. Desde entonces ha desarrollado diversas tareas web, desde portadista a redacción, pasando por la coordinación de contenidos especiales. Actualmente es jefe de sección en la web.
Actualizado a

La falta de gol de Fernando Torres con la camiseta del Chelsea comienaz a ser digna de estudio. En enero fichó por el conjunto londinense por una cifra récord, casi 60 millones de euros, y después de 648 minutos con la camiseta de los 'blues' no ha conseguido estrenarse como goleador.

Noticias relacionadas

Sin duda ser el jugador más caro en la historia de la Premier no ayuda a que se tenga paciencia con el de Fuenlabrada. La prensa británica se ha cebado con el delantero casi desde el primer partido que no mojó con duras críticas, viñetas, montajes... Pero lo que hoy publica el 'Daily Mail' parece una broma pesada, si no fuera porque el día de los inocentes en Reino Unido fue hace diez días.

Según el citado diario, Roman Abramovich, dueño del club londinense, estaría planteándose ya la venta del jugador en junio, si este no mejora sensiblemente su efectividad. La información cita a una supuesta fuente cercana al ruso, que asegura que "el propietario no está contento con su rendimiento. Incluso podría venderlo en verano, a pesar de que lo acabamos de comprar".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados