NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Alemania

El Bayern despide a Van Gaal

Ahora mismo el Bayern es cuarto clasificado de la Bundesliga, a sólo un punto del Hannover 96, que ocupa la última plaza que da acceso a la previa de la Champions.

Actualizado a

El Bayern de Munich no ha aguantado más y ha fulminado a Louis Van Gaal. Aunque el club alemán había anunciado ya la contratación de Jupp Heynckes para la próxima temporada, el técnico holandés iba a dirigir al conjunto bávaro hasta el final de temporada, pero los malos resultados han precipitado su despido.

Ayer el Bayern empató a un tanto en su visita al sorprendente Nüremberg, lo que colmó la paciencia de la directiva del club. Ahora, al menos de forma interina, parece que se hará cargo de la dirección del equipo Andries Jonker, el segundo de Van Gaal.

Ahora mismo el Bayern es cuarto clasificado de la Bundesliga, a sólo un punto del Hannover 96, que ocupa la última plaza que da acceso a la previa de la Champions. La preocupante dinámica que arrastraba el equipo han hecho que se llegara al extremo de la destitución del ex del Barcelona, en un intento de evitar lo que sería un auténtico desastre para un club como el Bayern. Quedarse fuera de la próxima Liga de Campeones.