NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca-Sevilla

El Sevilla, sin Kanouté y Navas, obligado a ganar

Manzano regresa a Mallorca, donde le miran con lupa

<b>REFERENCIA. </b>Negredo recibió ánimos antes de partir a Mallorca.
toni rodríguez

Hoy el hombre del partido está en el banquillo. Será inevitable que la grada del Iberostar atienda a cada gesto de Gregorio Manzano. Otra cosa es el recibimiento que tenga. Manzano, rostro de una de las épocas más felices de fútbol en la isla, chocó con Alemany y ahí empezó todo. El jiennense está ganando ahora puntos para quedarse en el Sevilla y en eso debe centrarse.

Sin Kanouté, los andaluces han empezado una caza a la Champions casi imposible, pero que sólo puede proponerse un club con espíritu de grande. Una victoria le permitiría dormir a seis puntos del Villarreal, que juega en Valencia y tiene todavía que visitar Nervión. Rakitic hará de Kanouté y Romaric tomará el mando en el centro del campo. Capel estará en la izquierda y Perotti en el lugar de Navas, lesionado.

El Mallorca vive más tranquilo, pero pierde a Webó y Pereira. De Guzman vuelve y eso siempre es positivo para buscar acercar casi del todo la permanencia.

Laudrup "El rival es sólo el Sevilla"

"No me preocupa cómo reciban a Manzano. La gente tiene que tener claro que el rival del Mallorca es el Sevilla, no su entrenador. Ellos son un buen equipo, repleto de calidad a pesar de las bajas de Kanouté y Navas. Creo que llegamos al partido en disposición de poder sumar tres puntos claves para ver de cerca la permanencia".

Manzano "El sueño empieza hoy"

"Alcanzar los puestos Champions está difícil, pero tenemos un sueño que empieza hoy en Mallorca. No me preocupa cómo me reciban, sé de dónde viene toda esta campaña de desprestigio y a qué se debe. El Mallorca es ahora más defensivo, pero nos pondrá las cosas difíciles. Tenemos que pensar en ganar, sólo nos vale eso".