NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Francia

El Lille da un paso atrás

El Lille, líder de la Liga de Francia, dio un paso atrás en sus aspiraciones al perder ante el Mónaco (1-0) y queda a la espera de lo que haga el vigente campeón, el Marsella.

Actualizado a
El Lille da un paso atrás
Reuters

El Lille, líder de la Liga de Francia, dio un paso atrás en sus aspiraciones al perder ante el Mónaco (1-0) y queda a la espera de lo que haga el vigente campeón, el Marsella, que puede situarse el domingo a un punto del primer puesto si gana al Toulouse en su encuentro de la trigésima jornada.

El Lille fue incapaz de sobreponerse al gol del coreano Chu-Young Park gol a los doce minutos. El líder jugó durante casi una hora con un futbolista menos por la expulsión, en el minuto 37, del brasileño Gerviho.

El Rennes, tercero, no aprovechó el tropiezo para acortar las diferencias. Cayó en el campo del Brest (2-0), que logró el triunfo con los goles de Nolan Roux y Bruno Groug.

Mientras, el Paris Saint Germain ganó a domicilio al Caen (1-2). Christophe Jallet y Clement Chantome firmaron los tantos visitantes. En el último minuto, Romain Hamouma acortó distancias.

El Lorient, por medio del senegalés Boukari Dramé y el Sochaux, en acción de Jeremy Morel, empataron a un gol. Mientras el Burdeos fue incapaz de marcar ante el colista, el Arles Avignon (0-0).

Finalmente, un gol de Marama Vahirua en el tiempo añadido evitó la derrota del Nancy en el campo del Valenciennes, que se había adelantado con la diana de Gregory Pujol.