Aitor Karanka: "Pepe y Kaká han hecho un partidazo"

athletic 0 - real madrid 3 liga bbva

Aitor Karanka: "Pepe y Kaká han hecho un partidazo"

"Podía dudarse de la alineación, pero se ha visto que en el Madrid hay plantilla. Todos los jugadores están capacitados. Todos se sienten importantes", dijo. Mourinho no habló.

"Podía dudarse de la alineación, pero se ha visto que en el Madrid hay plantilla. Todos los jugadores están capacitados. Todos se sienten importantes ahora que llega el final de la temporada", dijo Aitor Karanka, quien, como en la víspera, compareció ante los periodistas.

Un informador le preguntó si Mourinho le hacía un feo al Athletic no hablando tras el encuentro: "No es una falta de respeto porque no es la primera vez que pasa esto. Es la décima vez que yo salgo a hablar ante los periodistas. Tenemos una forma diferente de trabajar. En vísperas de partidos, Mourinho ha ido a ver un rival y no ha comparecido ante la Prensa. No le ha faltado el respeto a nadie".

Sobre el encuentro, Karanka comentó: "Pepe ha hecho un partidazo jugando de mediocentro. Y Kaká ha estado impresionante. Se le ve en la forma de correr y en la cara la mejoría tras el calvario que ha pasado. Además, tiró un segundo penalti con frialdad. Quedan partidos importantes y Kaká nos va a venir de maravilla".

Y también elogió a Di María: "Es un jugador que no tiene medias tintas. Si sale, juega al 120 por ciento. No se dosifica. Con su velocidad, su dribling y su verticalidad nos ha abierto el partido".