NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | CARTAGENA 1 - RECREATIVO 3

El Recreativo hace gala de su efectividad para ganar

El Recreativo de Huelva ganó de forma clara en su visita al Cartagena (1-3) en un partido en el que evidenció su mejoría y en el que hizo gala de una gran efectividad ofensiva.

El Recreativo de Huelva ganó de forma clara en su visita al Cartagena (1-3) en un partido en el que evidenció su mejoría y en el que hizo gala de una gran efectividad ofensiva para vencer a un rival que fue siempre a remolque en el juego y en el marcador.

El partido se decantó a favor del Recreativo después de que en sus dos primeras llegadas al área rival marcase sendos goles. Asen, de cabeza y anticipándose a la defensa blanquinegra tras un buen centro de Aitor desde la banda izquierda del ataque onubense, hizo el 0-1 y seis minutos después Jesús Vázquez castigó un rechace en corto de Kiko Casilla para hacer el segundo tanto de la tarde después de un saque de esquina.

Aunque el partido se puso claramente de cara para los visitantes, el Cartagena no arrojó la toalla y buscó la reacción. Fabri evitó el gol en acciones de Toni Moral y Botelho, y poco antes del descanso fue Cala quien acortó distancias al rematar de forma certera de cabeza una falta botada por Víctor.

En la reanudación el equipo local, con Lafuente en lugar de José Carlos, pareció apretar, pero, como en el primer tiempo, para el Recreativo fue llegar y besar el santo. Un balón colgado al área por Rafita y tocado por Lamas fue remachado a la red por Juan Villar ante la pasividad de la zaga cartagenerista.

Este gol terminó de enfriar los ánimos del conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez y el ''Recre'' apenas pasó por momentos de apuro en toda la segunda parte.

Algún escarceo de Toni Moral y el propio Cala y poco más en un tramo final del encuentro enturbiado por un rifirrafe entre Botelho y Juan Villar, que acabó con ambos expulsados, aunque la victoria no corrió peligro para el conjunto de Juan Carlos Ríos.