NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | LEVANTE

Reina: 'Me querían renovar, no entiendo que esté parado'

El portero concluye contrato el próximo junio y, según su versión, el club ha cambiado su postura inicial de ampliar su contrato, justo cuando perdió la titularidad en favor de Munúa.

Actualizado a

Manolo Reina, portero del Levante, se quejó hoy por el cambio de postura del club valenciano, ya que según explicó le trasladaron a su representante la intención de ampliar su contrato y "ahora está todo parado". El portero concluye contrato el próximo mes de junio y, según su versión, el club ha cambiado su postura inicial de ampliar su contrato, justo cuando perdió la titularidad en favor del uruguayo Gustavo Munúa.

"Estaba claro que me querían renovar antes, ahora no entiendo que esté parado. No puede influir este partido para que me vayan a renovar porque sigo siendo el mismo, ahora, la semana que viene y hace tres meses", dijo en referencia a que el próximo domingo jugará por la baja por sanción de Munúa. "Yo no sé lo que ha pasado, tendrán que ser otras personas. Si hace un tiempo que me querían renovar y ahora no lo sé, es su problema. Si renuevo, estupendo. Si no, me tendré que marchar otro lado", dijo.

"Vino mi representante a hablar y nada más. Hasta el día de hoy ya no sabemos nada", insistió. Reina confesó que el partido será especial porque recupera la titularidad, aunque destacó por encima de todo la importancia del partido para sellar la permanencia. "Lo importante para el equipo es no volver con una derrota. Seguir sumando y a ver si conseguimos la permanencia. Sabemos lo que tenemos que hacer, conseguir la permanencia y estamos a un pasito", concluyó.